Los espacios de coworking son oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios se juntan para trabajar y conectar para crear oportunidades profesionales y personales. Normalmente, los profesionales, no necesitan más que un portátil, un teléfono y una buena conexión a internet para poder realizar su trabajo. Pensad en un coworking pero de costura.
Si queréis usar vuestra máquina la podéis traer. De todos modos nuestra academia de corte y confección ofrece la opción de alquilar mesas con o sin máquina de coser. Puede trabajar en un ambiente acogedor, en un coworking con personas que tienen su misma pasión. Sabemos que mucha gente no tiene suficiente espacio en casa, o paz, o simplemente no dispone de las herramientas que se necesita para coser. En nuestro coworking le ofrecemos máquinas de coser, remalladoras y mesas muy grandes para el corte de las telas y para dibujar sus patrones.
El coworking es un espacio donde los miembros se conocen mejor y se genera así un clima de confianza.
Nadie está obligado a compartir, todos trabajamos en lo nuestro, pero no estamos solos. Compartimos lo que queremos y con quienes queremos. El coworking es una evolución del trabajo colaborativo. Si buscas flexibilidad, un entorno de trabajo profesional y unos precios razonables, el coworking puede ser una buena idea para ti.
Los cosewing más interesantes en España son:
Flexibilidad de uso. Ofrecemos diferentes planes en función de las horas que necesites y, además, no requerimos contratos largos.
Espacio propio. Proporcionamos un espacio de trabajo que motiva y le hace ser más productivo.
Sin interferencias. Es más fácil lograr una rutina de trabajo profesional.
Más relaciones. Trabajamos activamente para crear relaciones entre los coworkers y los contactos externos con el fin de descubrir oportunidades.
Mejores redes. Aumenta sus redes de contactos sin esfuerzo.
En su momento. La conciliación entre trabajo y vida familiar y personal mejora.
Demasiado ruido. Si está acostumbrado a trabajar en absoluto silencio, es un poco complicado. En todo caso, no más que en una oficina donde hay otras personas trabajando contigo. Los cascos con música ayudan a concentrarse mejor y evitan que los demás se lancen a charlar con usted.
Bendita soledad. Si trabaja mejor sin compañía alguna, puede que esto no sea lo suyo.
No hay secretos. Pierde la privacidad, aunque los demás estén a lo suyo, pueden oírle. Si tiene que mantener una conversación que exija discreción, puede realizar tu llamada fuera de la zona común.
Escríbenos para más informaciones.
Si quiere subscribirse a nuestra página y recibir las publicaciones en tiempo real, deje sus datos aquí abajo y estaremos encantados de mantenerla al día con todas nuestras novedades y cotilleos del Atelier.